Inicio > Quiénes somos

Quiénes Somos

Este proyecto comenzó a partir de un viaje a Shangai, donde surgió la idea de mejorar la oferta turística española así como la manera de presentarla y promocionarla. Así surgió Spain Tastic! Tours. Somos una empresa liderada por un equipo joven, emprendedor y lleno de experiencia.

En Spain Tastic! planteamos el turismo en España de una forma original y exclusiva. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sean los protagonistas y vivan el turismo a través de experiencias spaintásticas.

Especializados en las fiestas tradicionales más importantes de España, como La Tomatina de Buñol, Los San Fermines de Pamplona o Las Fallas de Valencia, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de vivir las fiestas y la tradición desde dentro.

Te invitamos a que visites nuestro apartado de Actividades, donde podrás elegir la experiencia spaintástica que más vaya contigo, y adaptarla al máximo a tus necesidades. ¡Prepárate para vivir una auténtica experiencia que nunca olvidarás con Spain Tastic! Tours!

Somos creadores de experiencias únicas y generadores de recuerdos inolvidables.
 

Siguenos en Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más Información